Si algo le faltó a Jurassic World fue la aparición de personajes clásicos como Alan Grant o Ian Malcolm… ahora sabemos que la vida ha encontrado su camino y que Jeff Goldblum estará de regreso para Jurassic World 2.

J. A. Bayona, director de Un Monstruo Viene a Verme, es quien en estos momentos está dirigiendo la secuela, así que son buenas noticias por todas partes. Goldblum se une en una capacidad aún sin especificar (espero esté toda la cinta) y actuará a lado de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes regresan para esta segunda parte.

Así que todo va genial con respecto a esta producción y ya quiero ver que es lo que nos tienen preparado. Jurassic World fue una bocanada de aire para esta genial saga, así que confío que esto seguirá siendo así. El productor Frank Marshall dijo lo siguiente sobre el regreso de Goldblum a la saga (vía THR):

Estoy emocionado por tenerlo de vuelta. El mundo ha cambiado mucho desde que Ian Malcolm fue a Jurassic Park y necesitamos su punto de vista ahora más que nunca. Nos habló sobre la teoría del caos y estaba en lo correcto.

El 22 de Junio de 2018 estaremos viendo en cines Jurassic World 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here