Jeff Goldblum habla sobre el regreso de Ian Malcolm

Recientemente el actor compartió su emoción por participar de nuevo en la franquicia de Jurassic Park dándoles algo que celebrar a los fans.

Ian Malcolm

Todavía no se sabe el titulo final de Jurassic World 2 pero creo que ya no es tan importante como el hecho de saber que Jeff Goldblum estará de regreso para interpretar a Ian Malcolm nuevamente y seguramente para debatir a la humanidad y su avaricia y ambición con teorías sobre el caos y su frase matona “Life finds a way“.

Para EW comento lo siguiente al respecto:

En un par de semanas estaré en Londres, donde han estado bastante ocupados, e intentare de contribuir con algo para este dino-entretenimiento. Me gusta mi personaje. Creo que mi personaje es bastante cool y a la vez molesto por su integridad y amplio razonamiento. Y por supuesto todo ese mundo continua siendo popular, masivo y de alto entretenimiento. Hable con el director J.A. Bayona por teléfono. Me encanto su película The Impossible con Naomi Watts, y creo que es alguien increíble. No sabia ademas de que es buen amigo de un amigo mio, el director con quien he trabajado hace tiempo en España, llamado Fernando Trueba, quien es fantástico. Sabiendo que los dos son como hermanos por su amistad me hizo sentir bastante bien de hacer esto.

Otro dato curioso e interesante sobre el posible approach que tendrá Ian Malcolm en esta secuela, es que se enfocaran en el aspecto de la avaricia y la codicia de las personas involucradas con el parque de dinosaurios, lo cual significa que probablemente Goldblum estará intentando salvarlos de si mismos con una lógica matona.

Jurassic World 2 se estrenara en cines hasta el 22 de junio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *