Como parte de lo que ha sucedido hasta ahora en el Toronto Film Festival, el director Jeff Nichols que se encuentra promoviendo su mas reciente produccion de drama titulada Loving, podría bien tener un remake a la vista.

De acuerdo con Deadline el estudio Fox esta en platicas y negociaciones con Nichols para hacer una version nueva de Alien Nation, la película que seria exitosa en la década de los ochentas, con una historia sobre un extraterrestre que llega a la Tierra para pedir ayuda a la humanidad luego de quedar varados.

La cinta fue dirigida por Graham Baker, quien haría tiempo después una seria de una temporada contando mas sobe esta historia principal. Es así como Fox después de largos años quiere renovar el filme con Nichols, que llamo la atencion en la industria luego de presentar su cinta Midnight Special, una movie tipo sci-fi hecha como thriller.

Ya han surgido rumores al respecto, mencionando a Michael Shannon como el posible protagonista de este remake. Tendremos que esperar un poco mas a que se vuelva oficial la noticia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here