Jeff Wadlow, un director conocido por haber hecho Kick-Ass 2, será quien estará reescribiendo el guion de He-Man y Los Amos del Universo, una película que viene desarrollándose desde hace unos cuantos años.

De hecho Jon M. Chu fue el último director en estar presto a dirigir esta cinta, pero recientemente decidió abandonar el proyecto por falta de movimiento en el mismo. Terry Rossio entró al momento en el que Chu salió, aunque él como escritor del guion… al parecer las cosas no funcionaron y es por eso que Wadlow tiene el trabajo.

¿Será que Jeff Wadlow también dirija la cinta? Eso aún no se sabe por la simple razón de que Sony en estos momentos necesita un guion con el cual se pueda trabajar. Sin embargo, sigue siendo una posibilidad y no se me haría nada mal.

A muchas personas no les gustó el trabajo de Wadlow con respecto a Kick-Ass 2, pero realmente todo el problema con esa cinta se reduce a Chloë Grace Moretz. Dejó de ser la niña adorable y pasó a convertirse en la puberta incomprendida, algo que pocos tienen estomago para tolerar.

Ya veremos que consigue Wadlow con He-Man y Los Amos del Universo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jeff Wadlow, un director conocido por haber hecho Kick-Ass 2, será quien estará reescribiendo el guion de He-Man y Los Amos del Universo, una película que viene desarrollándose desde hace unos cuantos años. De hecho Jon …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here