Así es, Jeffrey Wright a quien conocemos por salir en las últimas dos películas de James Bond, estará participando en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas.

El personaje que interpretará será el de Beetee, el es un antiguo competidor y obviamente ganador de los juegos del hambre proveniente del Distrito 3. Jeffrey Wright se me hace un muy buen actor y este papel le va a quedar a la perfección, pues nadie espera que sea uno de los ganadores del sangriento torneo.

Wright se une al elenco compuesto por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Jena Malone, Lynn Cohen, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Donald Sutherland. Su adición es como una buena ración de vitaminas a una ya muy proteínico plato de habichuelas mágicas… lo que sea que eso signifique.

En Los Juegos del Hambre: En Llamas veremos como una revolución comienza a surgir gracias a Katniss Everdeen y lo que hizo al final de la primera película. De ahí todo irá creciendo y quien sabe a donde vaya a parar… ah si… a que el tercer libro sea dividido en dos películas muy al estilo Crepúsculo.

El 22 de Noviembre del 2013 estaremos viendo Los Juegos del Hambre: En Llamas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, Jeffrey Wright a quien conocemos por salir en las últimas dos películas de James Bond, estará participando en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. El personaje que interpretará será el de Beetee, el e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here