Creo que lo único que valdrá la pena de ver Jem y los Hologramas es al elenco compuesto por chicas muy guapas. El resto de la historia… en realidad nunca vi la caricatura, así que no puedo comentar mucho.

Pero lo que si sé es que John M. Chu armó el proyecto en unas cuantas semanas y lo comenzó a filmar en cuanto fue físicamente posible. Así que o estaba inspirado o no tenía mucho que hacer… o ambas.

La historia sigue a Aubrey Peeples quien interpreta a Jerrica, una chica tímida que deberá de convertirse en Jem, su alter-ego musical, todo para cuidar de su familia y miembros de la banda. Su grupo se compone por Stefanie Scott como Kimber, Hayley Kiyoko como Aja y Aurora Perrineau como Shana. Ningún nombre me suena conocido y es porque son actrices que apenas están incursionando en Jalibud.

Molly Ringwald, Ryan Guzman y Juliette Lewis también participan. Sin más, mira estas imágenes de la película:

jem hologramas stefanie scott aubrey peeples

Jem y los Hologramas pelicula

elenco Jem y los Hologramas

aubrey peeples Jem y los Hologramas

Jem y los Hologramas aubrey peeples

pelicula Jem y los Hologramas

elenco Jem y los Hologramas

molly ringwald Jem y los Hologramas

ryan guzman Jem y los Hologramas:

Espero que no sólo estén apelando a la nostalgia, eso a pesar de que Chu ha dicho que será una historia de madurez para la generación YouTube… Sea lo que eso signifique.

Casi seguro que en las próximas semanas tendremos el primer trailer, así que habrá que seguir al pendiente. Jem y los Hologramas se estrena en EUA el 23 de Octubre. Aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here