Hoy por fin se confirma que Jena Malone estará apareciendo en la secuela de Los Juegos del Hambre titulada En Llamas.

Estas son grandes noticias para todos los fans de la actriz (yo incluido) a quien hemos visto en películas como Donnie Darko y Sucker Punch. El papel que ella interpretará será el de un personaje llamado Johanna Mason, una campeona de una edición anterior de Los Juegos del Hambre. Es un rol importante por la relación que llevará con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). No les puedo adelantar mucho para evitar spoilers… pero creo que valdrá bastante la pena.

Jena Malone le ganó el papel a la relativamente novata Zoe Aggeliki, y creo que es una buena decisión por parte del equipo productor haberla puesto en el papel. Papel que por cierto, estará presente también en la tercera parte de la trilogía llamada Sinsajo.

Mi predicción es que después de este rol Jena Malone alcanzará una fama bastante extendida y comenzará a obtener muchos más roles protagónicos… de hecho quien fuera que quedará obtendría estos privilegios.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se comienza a filmar a finales del verano para que su estreno sea el 22 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy por fin se confirma que Jena Malone estará apareciendo en la secuela de Los Juegos del Hambre titulada En Llamas. Estas son grandes noticias para todos los fans de la actriz (yo incluido) a quien hemos visto en película……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here