Jena Malone es una actriz que me gusta mucho por su talento. Lo malo es que sale en muy pocas películas… Ahora será la protagonista de un filme llamado Angela, el cual está basado en la novela de Arthur Phillips.

Lo interesante es que Angela podría ser la plataforma que lance a Malone a lugares más conocidos del mundo, esto es por la historia. Pero no me malinterpreten, Jena Malone si es una actriz conocida ha salido en Donnie Darko y Sucker Punch… Pero tendría que estar en más lados.

¿De qué trata Angela?

Es Londres, la década de 1880 y la casa Barton está a punto de colapsar. Madre, Padre e hija se provocan mutuamente, consciente e inconscientemente, y una horrible crisis se ha desatado. Todos los eventos serán narrados varias veces desde distintos ángulos y perspectivas, los eventos son diferentes y las simpatías cambian. Nada es lo que parece. Cada versión contradice a la anterior, pero cada una lanza nueva luz y sombras a las demás.

En la oscuridad de la noche, un espectro sexual se está abriendo paso a través de la casa, deslizandose sobre la chica dormida y aterrorizando a la frágil madre. ¿Son estas visiones reales o algo más siniestro y humano que temer? Un espiritista es llamado para limpiar el lugar de sus terrores, pero con su llegada, las complicaciones se multiplican.

Suena muy bien toda la trama, sobre todo ese elemento en el que se comienza a perder la realidad con la fantasía. Además de que será una película de época lo cual aumenta las probabilidades de que esté buena.

Por cierto, este año veremos a Jena Malone en Los Juegos del Hambre: En Llamas, así que habrá que ir a verla. Aún no hay fecha para que inicie la producción de Angela ni para que se estrene en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here