Como sabrán la precuela de Jackie Brown será Switch, la cual ya recibió la bendición de su creador. Esta vez nos llega información que vincula a Jennifer Aniston y Dennis Quaid con la producción.

Todo esto viene desde Deadline y supuestamente el papel que interpretará será el de Mickey Dawson, la chica que secuestran dos ex-convictos y buenos amigos (Hawkes y Bey, quienes son interpretados por Ordell Robbie y Louis Gara). Lo chistoso de todo el asunto es que Dennis Quaid interpretará al marido de la chica… quien no veía el momento de deshacerse de su esposa.

Cuando su plan de la esposa secuestrada falla, Hawkes y Bey formulan otro plan: Hacer equipo con la esposa e ir tras todo el dinero de su marido.

De eso irá Switch, película que a mi parecer tiene cabida porque está basada en el libro de Elmore Leonard, y se ve que le están echando ganas a toda la producción. Por lo menos ya quedó respondida la pregunta sobre quien sería la bella esposa… Jennifer Aniston me cae bien. Creo que es una opción buena. Dan Schechter dirige esta cinta, que servirá (esperemos) como precuela a la película de Quentin Tarantino.

Ya veremos la progresión de Switch mientras pasa el tiempo, aún no tiene fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here