Ya les confirmamos la fecha de estreno de Darren Aronofsky, Noah. El relato bíblico sobre Noé y el arca, los animales, el diluvio y demás.

Ahora hay fuertes rumores de que Jennifer Connelly está en pláticas para participar en esta cinta, si recordamos Connelly trabajo con Aronofsky en la película de Requiem por un Seño, la cual considero un trabajo excelso de ambas partes y que se llevó a cabo en el 2000… hace doce años.

Lo chistoso es que si Connelly participa estaría reuniendose con Russell Crowe (el es Noé), con quien trabajara en Una Mente Brillante hace también más de una década. La información de TTB y nos dice que Jennifer Connelly será Naameh, la esposa de Noé. Hay que considerar esto cómo un rumor, así que todavía no hay que cantar victoria.

Por otro lado está Saoirse Ronan quien al parecer también está en la mira para realizar un papel en Noah, esto según The Film Stage, quienes señalan que posiblemente sea la esposa de alguno de los hijos de Noé.

Lo que es seguro es que el diluvio universal podrá verse en las pantallas de cine el 28 de Marzo del 2014, con todo y la ira de dios y demás.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here