El elenco de Robocop cada vez está mejor y ahora tenemos que Jennifer Ehle estará participando en este ya bastante anticipado remake.

El reparto incluye a Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Hugh Laurie, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y a Joel Kinnaman como Robocop. Lo interesante es que los personajes de esta película serán revitalizados, algunos serán iguales a los que salen en la cinta original y otros serán completamente nuevos.

El papel de Jennifer Ehle será el de Liz Kline, un personaje totalmente nuevo que no tenemos ni la menor idea de que hará. Tal vez sea la ayudante del científico que crea a Robocop (Oldman). A Ehle la recordamos porque salió en Contagio una de las películas más recientes de Steven Soderbergh, al igual que en la multipremiada El Discurso del Rey.

El director de este remake es José Padilha, y se ha apuntado un elenco AAA que hará que la película sea recordada.

La historia de Robocop a grandes rasgos es la misma, se desarrolla en Detroit y trata sobre un policía llamado Alex Murphy que se ve muerto y vuelto a la vida por Omnicorp una compañía que se dedica a crear tecnología militar.

El 9 de Agosto del 2013 estaremos viendo como Robocop reparte justicia en todos los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here