ACTUALIZACIÓN: Ahora se sabe que Richard Linklater también ha abandonado The Rosie Project. Habrá que buscar nuevo director. Sigue la nota original.

Esta es prácticamente dos noticias en una sobre Jennifer Lawrence. En primer lugar sabemos que después de un buen rato de pre-producción la actriz ha dejado la nueva película de Richard Linklater, The Rosie Project.

De hecho habría sido interesante verla actuando en esta cinta, pues es una comedia romántica basada en el libro de Graeme Simsion… y es Linklater.

Pero eso no fue todo, pues aunque dejó este proyecto se unió al de Darren Aronofsky, el cual de momento es completamente desconocido. Seguramente esto fue porque ambas cintas se filmarían con tiempos similares en el calendario y optó por ir con el director de Cisne Negro.

No se sabe nada sobre esta próxima película de Aronofsky, pero ahora sabemos que The Rosie Project está buscando por todos lados a una nueva protagonista. Esperemos que Lawrence haya hecho la decisión adecuada, porque los últimos dos proyectos del director, una película biográfica de Evel Knievel y otra donde los dibujos de un niño cobran vida, no se han concretado.

Ya estaremos sabiendo pronto como se desarrollan ambas producciones, en cuanto haya nueva información la publicaré.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here