X-Men: Días del Futuro Pasado tiene un elenco muy amplio y en esta ocasión Jennifer Lawrence ha hablado sobre Mystique, el personaje que ya interpreta por segunda vez con esta cinta.

Específicamente habla sobre la posición en la que encontramos a Mystique dentro de esta película (vía IGN):

Nos encontramos con Rave, se ha separado de Eric y Charles y está siendo su propio agente. Ella tiene una misión que es tratar de asesinar a alguien y será su primer muerte básicamente, y porque la hemos visto en el futuro y en lo que se convierte este es un punto determinante para ella.

Será su perdida de la inocencia por decirle de algún modo. Suena bien porque es un tema bastante maduro y no tan infantil como llega a suceder con otras películas.

Todo esto es parte de esta nueva película en el mundo de X-Men para cine, algunos rumores marcan que será una especie de reboot de toda la saga. Habrá que ver si se cumple.

El 23 de Mayo del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en los cines!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: X-Men: Días del Futuro Pasado tiene un elenco muy amplio y en esta ocasión Jennifer Lawrence ha hablado sobre Mystique, el personaje que ya interpreta por segunda vez con esta cinta. Específicamente habla sobre la posició…

  2. de alguna forma hay que adaptar lo que pasó en X3, porque ahí perdió sus poderes por la vacuna, pero como magneto al final mueve la pieza de ajedrez deja abierta la posibilidad de regreso, el cual se vuelve obvio con la escena post créditos de wolverine, chale… ya quiero ver que pasó con todo esto jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here