Junto con Ron Howard (In the Heart of the Sea) están armando el equipo perfecto para contar esta historia poco conocida sobre la esposa del artista F. Scoot Fitzgerald y como es que termino perdiendo la razón.

El equipo estaría conformado por los productores Allison Sheamur (Star Wars: Rogue One, Power Rangers, The Hunger Games), Brian Oliver (Black Swan, Hacksaw Ridge) y Justine Ciarrochi, todos conocidos y compañeros de trabajo de Jennifer Lawrence.

El guion y adaptacion esta basado en la biografía escrita por Nancy Milford (nominada a un premio Pulitzer y bestseller) en la que narra no solo la historia de como poco a poco fue perdiendo la cordura hasta morir calcinada en un incendio, sino también su lado artístico, creativo y su personalidad compleja.

Esta es la sinopsis de ese libro:

Zelda Sayre empezado como una belleza sureña, convirtiéndose en una maravilla internacional, para luego morir por un incendio en un manicomio. Con su esposo F. Scott Fitzgerald, estuvo tocando aires emocionantes y de glamour, romance y promesas. En el epitome de la época del Jazz, llegaron hasta la cima para luego ver su decadencia.

Como resultado de muchos años de investigación, Nancy Milford da vida a la tormentosa y elusiva personalidad de Zelda ademas de esclarecer como nunca antes se había contado como era su relación con Scott Fitzgerald. Zelda persigue como se fue desintegrando el don de una mujer desesperada, destrozada por el choque entre la carrera de su esposo y su propio talento.

La película se llamaría como el libro Zelda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here