Jennifer Lawrence sigue adelante arrasando con Jaibud y convirtiéndose en la actriz más taquillera del 2014. Ahora sabemos que trabajará nuevamente con Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre 2, 3 y 4, en la película llamada The Dive.

Esta es una cinta biográfica que produce James Cameron y que se centra en la historia de Francisco “Pipín” Ferraras y su esposa Audrey Mestre, reconocidos internacionalmente por el buceo sin tanque de oxígeno. Lawrence será Mestra y lo interesante es que el personaje en la vida real murió cuando intentaba romper su propio record de 169.987 metros de buceo con un sólo aliento… Supongo que no le alcanzó para regresar a la superficie.

J. Michael Straczynski es quien escribe el guion. Por cierto y como dato curioso: tras la muerte de Mestra, Pipín rindió homenaje a su esposa buceando la misma profundidad a la que murió, mientras James Cameron filmaba el esfuerzo.

Aún no hay fecha para que comience la producción, pero será después de que Jennifer Lawrence termine de filmar Joy de David O. Russell.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here