Hace un par de días salió la descripción del primer teaser de The Hateful Eight y hoy nos ha llegado el reporte de que Jennifer Lawrence podría estar participando en esta película de Quentin Tarantino.

Este dato lo confirma Collider quien tuvo la información en exclusiva. La historia de The Hateful Eight de hecho sólo ocupa a una mujer que tiene un rol principal, así que obviamente Lawrence podría estar interpretando a Daisy Domergue, La Prisionera. También existe la posibilidad de que Tarantino, en su proceso de reescribir el guion, haya agregado un nuevo personaje que también ella pueda interpretar, de momento son escasos los detalles.

Finalmente Jennifer Lawrence se ha ganado el poder hacer prácticamente cualquier película que quiera, y que mejor que sea en una que dirige Quentin Tarantino. En cuanto tengamos los detalles certeros acerca del personaje que interpretará Lawrence los compartiremos por aquí… No te despegues!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de días salió la descripción del primer teaser de The Hateful Eight y hoy nos ha llegado el reporte de que Jennifer Lawrence podría estar participando en esta película de Quentin Tarantino. Este dato lo confi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here