Jennifer Lawrence y Amy Schumer pronto estarán juntas en una nueva película que han estado escribiendo juntas. Todo gracias a que se encontraron misteriosamente en unas vacaciones y pronto se hicieron amigas.

Pero bueno, para no caer en el terreno escabroso de los chismes, lo que se sabe sobre esta película es que interpretaran a unas hermanas. Esto fue confirmado por Lawrence para el New York Times:

Interpretamos a unas hermanas. Casi hemos terminado de escribir. Simplemente fluyó de nosotras. Tenemos como 100 páginas actualmente.

Jennifer Lawrence después confirmó el curso de acción que seguirá para continuar el desarrollo del filme:

Amy y yo fuimos creadas creativamente la una para la otra. Tenemos diferentes sabores. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Comenzamos el día en el teléfono, riendo. Y entonces nos enviamos páginas. Y nos reímos. Mañana vuelo para verla en Chicago. Escribiremos un poco con su hermana, Kim, quien trabajó con Amy cuando estaba escribiendo Trainwreck.

Trainwreck se estrenará en México bajo el título de Esta Chica es un Desastre el 30 de Octubre, por si te llama la atención. Suena a que se están divirtiendo mientras escriben la cinta, así que lo más seguro es que tenga mucho que ofrecer al público. En cuanto sepamos como se llamará o la fecha de su estreno lo reportaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here