Francis Lawrence, director de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y 2, ya tiene su nuevo proyecto y será la adaptación cinematográfica de Red Sparrow, la famosa novela de Jason Matthews.

Al parecer ya se están formalizando las posibilidades del elenco y Jennifer Lawrence está en pláticas para ser la protagonista de la cinta, lo cual marcaría una reunión entre el cineasta y la chica en llamas.

¿De qué trata Red Sparrow?

En la actual Rusia, gobernada por el ojiazul y vigilante presidente Vladimir Putin, la oficial de inteligencia Rusa Dominila Egorova, lucha por sobrevivir en la jungla de inteligencia post-Soviética. Se le ordena contra su voluntad convertirse en un gorrión, una seductora entrenada, para operar contra Nathaniel Nash, un joven oficial de la CIA que controla al topo más importante de la Agencia en Rusia.

La acción los lleva a Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y los Estados Unidos, Dominika y Nate pronto se enfrentan en un duelo de voluntades, negociaciones y la inevitable pasión prohibida que amenaza no solo sus vidas, sino la de otros también. Alianzas secretas son hechas y rotas, y el juego de Dominika y Nate llega a encrucijadas mortales. Pronto uno de ellos comienza una peligrosa existencia doble en una operación de vida o muerte que consume a las agencias de inteligencia desde Moscú hasta Washington DC.

Lawrence interpretaría a Dominika y es un papel en el que me gustaría verla. De momento el proyecto está con 20th Century Fox y ha pasado de manos de Darren Aronofsky a David Fincher y actualmente con Francis Lawrence. Esperemos que pronto puedan comenzar a filmarlo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here