Jennifer Yu Nelson es mejor conocida entre el publico por haber hecho la trilogía de Kung Fu Panda, ademas de que en cuanto a películas live-action estuvo en nada mas ni nada menos que la produccion de Alex Proyas con Dark City.

Ahora dará un salto cuántico para sumergirse en el medio de las novelas para adolescentes con la adaptacion de The Darkest Minds, escrita por Alexandra Bracken y que narra la historia de una pandemia que ataca matando a casi todos los niños y adolescentes del mundo, dejando a algunos pocos sobrevientes con superpoderes.

Esta es la sinopsis de la primera novela:

Cuando Ruby despertó en su cumpleaños numero diez, algo en ella había cambiado para siempre. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encerraran en la cochera y llamar a la policía. Algo que la mandaría a Thurmond, un campo de rehabilitación brutal del gobierno. Habrá sobrevivido a la misteriosa infección que mato a casi todos los niños de Estados Unidos, pero ella y otros resurgirán con algo todavía peor: habilidades espeluznantes que no pueden controlar. Ahora con dieciséis años, Ruby es una de las mas peligrosas. Cuando la verdad sale a la luz, Ruby lograra escapar de Thurmond. En fuga de ese lugar, desesperada tratara de encontrar el cielo para los niños en East River. Se unirá a un grupo de niños que escaparon de sus campos de rehabilitación. Liam, el líder valiente, se enamorara de Ruby. Pero sin importar cuando quiera ella estar con el, no podra arriesgarse a dejarse ir. No después de lo que le paso a sus papas. Cuando llegan a East River, nada es lo que parece, sobre todo por el líder misterioso del  lugar. Habrá otros ahí, gente que tratara de detener al gobierno utilizando las habilidades de Ruby. Ella se enfrentara con tomar una decisión terrible, una que podría darle sentido a su vida.

Fox la distribuira y la produccion sera llevada por 21 Laps, compañia de Shawn Levy.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here