Hace poco fue la Wizard World Comic Con Chicago 2015 y a ella asistió en un panel Jeremy Renner, famoso en el Universo Marvel por interpretar a Hawkeye. Lo que ha dicho es un tanto obvio, pero vale la pena mencionarlo.

Esto es porque ha echado por tierra la posibilidad de que ocurra un crossover entre Guardianes de la Galaxia y los Avengers, cosa que descarta algo así para la Infinity War. De hecho le preguntaron a Renner cuando se podría ver esta interacción y bromeando dijo (vía ComicBook.com):

Tendrás ochenta años para entonces, y ya no seré Hawkeye. Seré el Tipo Muerto.

A pesar de que los Guardianes y los Avengers están en el mismo universo, se ve difícil que haya este tipo de interacción. Esto es porque, desde mi perspectiva, habría falta de congruencia entre eventos. Aunque habrá que ver como piensan hacerle con las piedras del infinito, porque según recuerdo por lo menos hay dos que están cerca de los Guardianes.

Supongo que se resolverá de algún modo con Guardianes de la Galaxia: Volumen 2 que se estrena el 5 de Mayo del 2017, un año antes de Avengers: Infinity War Part 1.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here