Jeremy Renner ha tomado mucha fuerza en Jalibud desde que de manera acertada participó en la cinta Zona de Miedo. Luego con el par de blockbusters que hizo el año pasado logró consolidarse como un actor de hits.

Ahora sabemos que Renner estará produciendo y protagonizando Kill The Messenger un thriller sobre la CIA y un periodista que comete suicidio. La historia es muy interesante porque al parecer está basada en un hecho real, porque ya saben que cuando un periodista llega a la verdad… por lo general no dura mucho con vida. O eso dicen.

El rollo estuvo así: El periodista Gary Webb sacó una serie de reportajes en los que argumentaba que la CIA era cómplice en un plan para importar cocaína a los Estados Unidos y que se vendía como crack en Los Ángeles, las ganancias se iban al sur para financiar a los Contras en Nicaragua… Cosas muy gruesas. Después de que Webb sacará su material fue encontrado con dos tiros… Y dijeron que fue suicidio.

Kill The Messenger se lleva planeando desde hace un par de años, pero aún no ha podido convertirse en película. Esperemos que ahora si lo logre y que no haya conspiraciones extrañas de por medio 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jeremy Renner ha tomado mucha fuerza en Jalibud desde que de manera acertada participó en la cinta Zona de Miedo. Luego con el par de blockbusters que hizo el año pasado logró consolidarse como un actor de hits. Ahora sabe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here