Si hay película de Facebook, habrá de Steve Jobs… ¿Por qué no una de Wikileaks? Eso es lo que Jalibud ha dicho y por lo visto Jeremy Renner está interesado.

Mientras el guion sea lo bastante bueno creo que no habrá problema. Pero bueno, después de que Wikileaks y sobre todo Julian Assange, su fundador, hayan provocado tanto revuelo en el mundo es obvio que una película estaría desarrollándose. Dreamworks es quien anda trabajando en el proyecto y como comentaba arriba Jeremy Renner está en platicas para interpretar a Assange.

También se dice por ahí que Bill Condon a quien todo mundo ama por sus películas de la Saga Crepúsculo, podría ser el director de esta cinta. Josh Singer quien escribió la serie The West Wing es quien está encargado de hacer lo suyo con esta película.

Aquí lo más interesante es saber en que se basaran para realizar las películas. Todo parece indicar que la historia la sacaran de dos libros: Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World’s Most Dangerous Website de Daniel Dmscheit-Berg y de WikiLeaks: Inside Julian Assange’s War on Secrecy de Luke Harding… si se dan cuenta el propio titulo podría tener su propio libro.

Aún es temprano como para saber en que terminará este proyecto… igual y nunca se realiza. Pero si se hace propongo que a la cinta le pongan el nombre de Wikileaks: La película sobre el sitio en internet que habla sobre documentos secretos creado por Julian Assange. Así iría en la misma venia de los libros y la gente no se confundirá.

¿Irán a ver esta película?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay película de Facebook, habrá de Steve Jobs… ¿Por qué no una de Wikileaks? Eso es lo que Jalibud ha dicho y por lo visto Jeremy Renner está interesado. Mientras el guion sea lo bastante bueno creo que no habrá pr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here