Ya decíamos no hace mucho que era probable que si volviera para estar acompañando a Ethan Hunt en sus aventuras peligrosas, pero ahora con un nuevo reporte por parte de Showbiz 411 que se ha hecho viral por varios medios, es posible que ya no sea asi.

Jeremy Renner estaría mejor ocupando su tiempo como Hawkeye en Avengers: Infinity War y Ant-Man and The Wasp por lo que hay posibilidades de que ya no regrese al equipo de Impossible Mission Force.

Si esto es cierto, entonces se podrían desmentir los rumores sobre que Renner ocuparía el lugar cuando ya no pueda o quiera filmar Tom Cruise mas películas de la franquicia.

El rodaje de Mission Impossible 6 comenzaría en algún momento de este año pasando por locaciones como Londres, París, la India y Nueva Zelanda por lo que todo parece indicar que esto sera solo cuestión de tiempo para que se confirme.

Henry Cavill por su parte, dicen que podría ocupar el espacio vacío que deja Renner, aunque no se sabe a ciencia cierta si es cierto o mejor dicho, ocupara el papel del villano principal que acompañaría a Sean Harris y su personaje Solomon Lane.

Lo que si es un hecho es que Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg y Alec Baldwin regresaran con sus papeles, ademas de que llegara una nueva integrante del equipo: Vanessa Kirby.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here