Jeremy Renner quiso matar a Hawkeye

Eso es lo que pasa cuando conviertes al Avenger en un Minion de Loki.

avengers-age-of-ultron-joss-whedon-jeremy-renner1-600x399

En el panel del Comic-Con de Londres, después de que terminara la conferencia y empezara la sección de preguntas y respuestas, Jeremy Renner atrapo la atencion de todos cuando comento su experiencia (vía RadioTimes) con The Avengers:

Realmente no le había dicho a nadie esto pero en la primera de Avengers… Estaba apenas conociendo como es Hawkeye y de repente resulta que me convierto en zombie. Me vuelvo en algo así como un Minion de Loki. Por lo que hasta ese momento no sabia muy bien como es el personaje. Me frustre un poco porque quería saber como interpretar a Hawkeye con profundidad.

[Sobre su solución] Tenia un ataque cardíaco en cada escena -Caminaba en el set con… Scarlett Johansson y de repente era así como ugh (tocándose el pecho dramáticamente). La reacción de ellos era: Hey ¿Que haces hombre? Les estoy dando una solución si lo que quieren es sacarme de la película. Solo digo que en cualquier momento que me quieran matar, a este hombre le dará un ataque cardíaco.

Realmente ya no quiero matarlo ahora. Ya conozco bien al personaje y no puedo esperar por explorar mas como es, ademas de que hay algunas ideas interesantes que quieren abordar. Bastante buenas, excelentes muertes y asombrosas formas de matar.

Hawkeye volverá a la pantalla grande en Avengers: Infinity War ademas de la cuarta película de la saga aun sin titulo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *