Disney decidió cortar con Jerry Bruckheimer después de que El Llanero Solitario tuviera una mala recepción en taquilla. Este productor es legendario porque prácticamente todas las cintas que no eran de animación en el estudio del Ratón Miguelito, él las producía.

Pero bueno, Disney es cosa del pasado para Bruckheimer ahora que ha llegado a un estupendo arreglo con Paramount. Resulta que este trato involucra tres años en los que el estudio tiene derecho de primer vistazo a lo que se esté produciendo… el mismo trato que tenía con Disney.

Para comenzar se han anunciado las secuelas de Top Gun, Un Detective Suelto en Beverly Hills y Días de Trueno. Espero que no solo hagan refritos del refrito, y que se pongan a realizar historias nuevas. Bruckheimer tiene la oportunidad de regresar al nivel que antes tenía… espero que lo aproveche.

Por lo pronto la primera cinta que se realizará es Un Detective Suelto en Beverly Hills 4, regresa Eddie Murphy en el papel principal y dirige Brett Rattner. El guion está a cargo de Josh Appelbaum y Andre Nemec quienes escribieron Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Aún no hay fecha de inicio para la producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney decidió cortar con Jerry Bruckheimer después de que El Llanero Solitario tuviera una mala recepción en taquilla. Este productor es legendario porque prácticamente todas las cintas que no eran de animación en el es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here