Esto podría considerarse un hecho histórico pues Jerry Bruckheimer, uno de los productores más prolíficos que haya tenido Disney, no renovará su contrato con la compañía. Esta decisión ha llegado después de su último esfuerzo con El Llanero Solitario y la inhabilidad de hacer que fuera un éxito en taquilla.

Es como si el ratón Miguelito hubiera tomado un hacha y le cortara el cuello de manera salvaje. Pero bueno, estas son muy buenas noticias para el mundo del cine porque es bien sabido que a veces el control de los estudios Disney puede ser apabullante. Además de que Jerry Bruckheimer podrá hacer cintas que con el estudio antes no podía realizar… cintas para adultos (no me refiero a XXX ni nada por el estilo).

Pero no se preocupen Los Piratas del Caribe 5 sigue en pie y según se sabe hay otros proyectos que se andan cocinando. Este contrato que no renovarán es simplemente uno bastante bueno: Disney tenía la decisión de ser el primero en ver los nuevos proyectos de Bruckheimer y de poder poner el dinero de forma mayoritaria.

Ahora otros estudios podrán meter su cuchara. Este movimiento por parte de Disney se me hace bastante lógico tomando en cuenta que ahora cuentan con Marvel y Star Wars. Tienen aseguradas entradas multimillonarias tan solo con esos dos nombres.

Este es, sin lugar a dudas, el fin de una era.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esto podría considerarse un hecho histórico pues Jerry Bruckheimer, uno de los productores más prolíficos que haya tenido Disney, no renovará su contrato con la compañía. Esta decisión ha llegado después de su últim…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here