La Liga de la Justicia Parte 1 se encuentra en proceso de filmación desde hace un mes aproximadamente y poco se sabe sobre el proceso. De hecho esto es muy interesante porque en la cinta anterior ya teníamos inclusive hasta imágenes desde el set.

Pero bueno, uno de los personajes más pintorescos de Batman V Superman: El Origen de la Justicia es Lex Luthor, que interpreta con su particular estilo Jesse Eisenberg y él recientemente ha confirmado que estará apareciendo en la nueva película. Esto fue lo que declaró en la MCM London Comic-Con (vía CBM):

Estoy como en espera. Han comenzado a filmar la Liga de la Justicia, así que estoy esperando mi turno en ella. No sé que se me permite decir, porque siento que hay probablemente un drone de DC siguiéndome, y si digo algo incorrecto me pasará, ya sabes, me soltarán. Pero si lo creo, y me encanta, y me encantan todos los que están en ella. Sabes, es un grupo de personas realmente talentosas.

Así que ahora ya lo sabemos… Estará Eisenberg de regreso para aterrorizar al mundo con su extraña forma de fanatismo… Bueno, más bien es Lex Luthor. Eisenberg se ve decente.

El 17 de Noviembre del 2017 se estrena en cines La Liga de la Justicia Parte 1.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here