Desde que se dio a conocer la noticia de que Jesse Eisenberg sería el actor encargado de interpretar a Lex Luthor en Batman Vs. Superman el público se dividió, hubo los que lo vieron como una pincelada de genialidad por parte de Zack Snyder, y otros que pensaron que era la peor idea del universo después de

Ahora tenemos las ideas de Eisenberg sobre el personaje gracias a una entrevista que le concedio a IGN. Lo primero que dijo fue acerca de los diferentes actores que han interpretado a Luthor:

Definitivamente será interpretado por una persona diferente, pero no sé realmente que tan diferente es – no sé la historia tan bien como la gente que está haciendo la película, así que supongo que queda en ellos descubrir que tanto quieren separar al personaje de las encarnaciones previas. Pero lo trataré como si fuera su propio rol. No hay manera de interpretar la historia del personaje interpretada por otra gente, a menos que hagas algún tipo de guiño, pero eso no parece ser una manera responsable de actuar. Así que solo lo haré como si fuera un personaje, de la misma forma en la que haces una película como The Double, la cual es más pequeña – pero simplemente lo tratas como a un personaje, y eso es probablemente la mejor ruta de acción, eso creo.

En pocas palabras no imitará a ningún actor que haya interpretado antes al personaje y hará su propia cosa. Es lo mejor en mi opinión. Después comentó acerca de que le llamó la atención para aceptar el papel:

El personaje es realmente bueno, así que es como hacer cualquier otra cosa. Hacen muchas de estas películas, así que si eres un actor en cosas, probablemente cruzaras caminos con ello en algún punto. Pero el personaje está escrito muy bien. Es realmente un gran papel. El hecho de que sea en una película grande, sabes, parece como un personaje que podría estar en cualquier película. Solo sucede que está en una cosa más grande y vistosa.

Pues, cada quien sus ideas, pero debería de estar pensando en el papel como único para el universo de DC, en el cual sea un villano digno de recordarse, no algo genérico que se pueda ver en cualquier lado… Pero igual y estoy entendiendo mal lo que quiso decir.

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en México y el mundo Batman Vs. Superman.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que se dio a conocer la noticia de que Jesse Eisenberg sería el actor encargado de interpretar a Lex Luthor en Batman Vs. Superman el público se dividió, hubo los que lo vieron como una pincelada de genialidad por pa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here