Aunque ya habíamos leído algo sobre la interpretación que dará Jesse Eisenberg a Lex Luthor en la próxima película de DC llamada Batman V Superman: Dawn of Justice, estas nuevas declaraciones hablan más sobre la psicología del personaje.

Eisenberg estuvo hablando con Total Film sobre Luthor y comenzó diciendo esto:

Hay algunas indicaciones sobre como el personaje debe comportarse basadas en el guion, y entonces como actor lo hace propio. Pude conocer a uno de los escritores, Chris Terrio, y pudimos discutir las cosas a profundidad y encontrar quien es esta persona para crear una verdadera psicología detrás de lo que es, tal vez, en una historieta, una psicología que es menos que totalmente moderna. Sólo puedo decir que me han pedido que interprete un rol interesante. Una persona complicada y que es un reto.

En pocas palabras, por lo menos estudiaron lo suficiente como para crear a un personaje con bastante en la mente y no será un villano de cartón… Eso será interesante, sobre todo porque Eisenberg parece una decisión inspirada en cuanto al elenco.

Finalmente dijo algo interesante sobre como le llegó el guion de la cinta:

Me preguntaron si quería interpretar el papel antes de que me enviaran el guion. No estoy seguro de como funcionó, pero es algo que leí con el entendido de que podía interpretar el papel… Sabes, ellos no simplemente envían los guiones. Pero realmente me gustó en sus propios términos. Lo haría si fuera gratis y pequeño.

Bueno… Si lo que dice es cierto entonces le personaje definitivamente está muy bien pensado. El 24 de Marzo del 2016 estaremos viendo en cines a Lex Luthor en Batman V Superman: Dawn of Justice!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aunque ya habíamos leído algo sobre la interpretación que dará Jesse Eisenberg a Lex Luthor en la próxima película de DC llamada Batman V Superman: Dawn of Justice, estas nuevas declaraciones hablan más sobre la psicol…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here