Quieren a Jesse Eisenberg en Suicide Squad

Jesse Eisenberg podría estar uniéndose al elenco de Suicide Squad después de que varios reportes así lo conformaran.

jesse eisenberg ilusionista

Así como lo acabas de leer en el titulo, en una hábil, arriesgada y notable jugada de pizarrón, la Warner Bros. ha entrado en conversaciones con Jesse Eisenberg para agregarlo como Lex Luthor en uno de los filmes anunciados recientemente dentro del Universo Cinematográfico de DC: Suicide Squad.

Al parecer ahora si DC se está poniendo las pilas con su malévolo plan de copiarle a Marvel su universo cinematográfico. Lo menciono porque recientemente anunciaron cuales serán las cintas de superhéroes que veremos en un futuro a corto plazo, y para cristalizar dichas movies requieren de actores que soporten y vendan de manera casi automática el producto final.

Vayamos al grano; el señor David Ayer sera el encargado de dirigir Suicide Squad y además de entablar charlas con actores como Will Smith, Tom Hardy y hasta Margot Robbie para que estelaricen el filme, ahora desea incluir a Lex Luthor osea a Jesse Eisenberg dentro de su cast. Esto ha llevado al estudio a entablar las famosas charlas de ¿Te interesa participar? ¿Cuánto nos cobrarías? y preguntas en esa onda con el actor.

Si aun no te familiarizas con la trama de Suicide Squad, la historia gira en torno a un equipo de supervillanos o antihéroes que trabajan para el gobierno de Gringolandia, llevando a cabo peligrosas misiones de operaciones negras a cambio de penas de prisión conmutada. Esa es una premisa intrigante, y desde luego en las manos de Ayer se podría hacer para un muy emocionante película que ya ha descrito como siendo en la onda de Doce al Patibulo.

Pero al parecer no todo sera tan sencillo, el asunto se comienza a complicar con los famosos acuerdos contractuales de Jesse, me refiero a que está obligado a filmar la secuela de Los Ilusionistas y esto complicaría al director Todd Phillips quien tendría de plano que buscar a otro actor para su próxima cinta llamada Arms and Dudes movie para la cual ya tenía contemplado a Jesse Eisenberg dentro de su roster de actores principales.

La producción de Suicide Squad está contemplada para que inicie su marcha en la primavera del 2015, osea ya tienen el tiempo encima si es que desean cumplir su fecha tentativa de estreno la cual ya se fijo para el próximo 5 de agosto de 2016, esperemos que se cristalice esta adición, personalmente su chamba como actor me ha dejado un muy buen sabor de boca con todas las pelis donde ha participado.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy