Esta es la noticia que no me esperaba y que estoy seguro que pocos sabían… Resulta que ahora se confirma que Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, ambos excelentes actores, están dentro de Batman Vs. Superman.

Lo más sorprendente de todo es que Eisenberg estará interpretando al archivillano de Superman… Lex Luthor. Así es, aunque no lo creas este joven actor será quien esté a cargo de ser uno de los villanos más poderosos del Universo DC. Esto es lo que Zack Snyder dijo con respecto a esto:

Lex Luthor es a menudo considerado como el más notable de los rivales de Superman, su mala reputación lo precede desde 1940. Lo que es grandioso sobre Lex es que él existe más allá de los confines del estereotípico villano nefasto. Él es un personaje complicado y sofisticado cuyo intelecto, riqueza y posición prominente lo hace uno de los pocos mortales que pueden desafiar el increíble poder de Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa dinámica interesante, y también tomar al personaje y llevarlo en direcciones inesperadas.

Jeremy Irons estará interpretando a Alfred, el fiel mayordomo de Bruce Wayne… Otra elección que prácticamente nadie se veía venir. Esto me indica una sola cosa… Zack Snyder anda verdaderamente inspirado. Esto dijo sobre Alfred:

Como todos saben, Alfred es el amigo más confiable de Bruce Wayne, un aliado y mentor, un noble guardián y figura paterna. Él es absolutamente un elemento crítico en la intrincada infraestructura que le permite a Bruce Wayne transformarse en Batman. Es un honor tener a un actor tan talentoso y veterano como Jeremy para que tomer el importante papel del hombre que instruye y guía la resguardada y casi impenetrable fachada que encapsula Bruce Wayne.

Esto se va a poner muy bueno! No es el elenco que todo el mundo esperaba, pero está resultando ser mucho mejor que eso. El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo Batman Vs. Superman en las pantallas de cine del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es la noticia que no me esperaba y que estoy seguro que pocos sabían… Resulta que ahora se confirma que Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, ambos excelentes actores, están dentro de Batman Vs. Superman. Lo más sorprende…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here