Jessica Alba tiene rato que no hace alguna película interesante (Machete Kills parecía interesante pero, ¡oh! decepción), y esta que está por protagonizar suena bastante bien.

Se llamará The Veil y es un filme de terror. Lo interesante es que la protagonizará junto con Thomas Jane (The Punisher), a quien deberían de darle trabajo en más películas, de hecho es una combinación bastante interesante verlos a los dos en pantalla.

¿De qué trata The Veil?

La historia comienza hace 30 años, cuando los miembros de un culto religioso conocido como Heaven’s Veil se quitan la vida. La verdad detrás de lo que realmente sucedió continua enterrada en lo profundo de la memoria de la única sobreviviente, una niña de cinco años, quien regresa al lugar con un equipo de grabación para realizar un documental. Pronto descubren algo que es mucho más aterrador que cualquier cosa que se hubieran imaginado.

Cultos religiosos, documentales y más… Suena a cualquier programa que sacan en el History Channel y seguramente tiene que ver con aliens. Luego este tipo de películas dan sorpresas bastante agradables, habrá que seguirle la pista para saber más.

Phil Joanou dirige con un guion de Robert Ben Garant. La producción comienza en abril, pero todavía no hay fecha para el estreno.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jessica Alba tiene rato que no hace alguna película interesante (Machete Kills parecía interesante pero, ¡oh! decepción), y esta que está por protagonizar suena bastante bien. Se llamará The Veil y es un filme de terror…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here