Jessica Alba estuvo en una de las mejores historias de Sin City parte 1, la que tenía a Bruce Willis como protagonista. El arco de la narrativa de como pasaba de ser una niñita inocente a bailarina exótica tuvo un toque que es prácticamente mágico. Además de que sale bailando de manera tremenda.

Para que lo recuerden:

Ahora si… Resulta que Jessica Alba ha comentado que para Sin City: A Dame to Kill For tuvo que aprender nuevas secuencias de baile, así que ya saben, volveremos a deleitar la pupila con su particular forma de mover el bote -por llamarle de alguna manera-, esto es lo que ha dicho:

Tuve que aprender un montón de secuencias de baile. Bailo mucho más en esta parte. Fue algo loco. Fue muy, muy difícil, y ya verán porque.

Eso me tiene intrigado… además de eso comenta que estuvo entrenando por tres meses para llevar a cabo lo que hará en la película… ¿Será alguna nueva especie de baile tántrico? Es una posibilidad, además de que a Robert Rodriguez le gustan ese tipo de ondas.

El 4 de Octubre estaremos viendo como baila Jessica Alba en Sin City: A Dame to Kill For.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jessica Alba estuvo en una de las mejores historias de Sin City parte 1, la que tenía a Bruce Willis como protagonista. El arco de la narrativa de como pasaba de ser una niñita inocente a bailarina exótica tuvo un toque qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here