Jessica Alba Volverá a Bailar en Sin City 2

Jessica Alba confirma que estará bailando en la segunda parte de Sin City titulada Sin City: A Dame to Kill For.

nancy callahan jessica alba

Jessica Alba estuvo en una de las mejores historias de Sin City parte 1, la que tenía a Bruce Willis como protagonista. El arco de la narrativa de como pasaba de ser una niñita inocente a bailarina exótica tuvo un toque que es prácticamente mágico. Además de que sale bailando de manera tremenda.

Para que lo recuerden:

Ahora si… Resulta que Jessica Alba ha comentado que para Sin City: A Dame to Kill For tuvo que aprender nuevas secuencias de baile, así que ya saben, volveremos a deleitar la pupila con su particular forma de mover el bote -por llamarle de alguna manera-, esto es lo que ha dicho:

Tuve que aprender un montón de secuencias de baile. Bailo mucho más en esta parte. Fue algo loco. Fue muy, muy difícil, y ya verán porque.

Eso me tiene intrigado… además de eso comenta que estuvo entrenando por tres meses para llevar a cabo lo que hará en la película… ¿Será alguna nueva especie de baile tántrico? Es una posibilidad, además de que a Robert Rodriguez le gustan ese tipo de ondas.

El 4 de Octubre estaremos viendo como baila Jessica Alba en Sin City: A Dame to Kill For.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *