Jessica Chastain ha confirmado que ha tenido pláticas con Marvel Studios en vistas de interpretar a un personaje en una película… Lo interesante es que descartó que fuera para hacer Capitán Marvel.

Esto lo dio a conocer en una entrevista que le dio a MTV, en la que le preguntan si hubo algo más aparte de las pláticas para interpretar al personaje de Iron Man 3 que finalmente hizo Rebecca Hall:

Hemos hablado sobre alinear nuestras fuerzas en el futuro. Y esta es la cosa conmigo… Si vas a estar en una película de superhéroes, sólo tienes una oportunidad. Eres ese personaje para siempre. Así que, ¿para qué hacer una película de superhéroes e interpretar al aburrido civil? Lo que sea que sea, quiero una escena de pelea. Podría ser una villana increíble. Podría ser la heroína. Quiero un traje cool, y quiero patear traseros. Hubo una cosa… No quiero decir mucho – pero hubo una cosa, hubo una posibilidad en el futuro de que el personaje se convirtiera… Y me dije, ‘Entiendo eso, pero quiero hacerlo ahora.’

Lo que se me puede hacer más obvio es que Jessica Chastain interprete a Capitán Marvel en algún punto, pero después lo negó con este twitt:

“Oops uh oh… Nunca he tenido pláticas sobre Capitán Marvel. Me refería a un filme distinto de hace más de un año, en mi más reciente entrevista con MTV.” ¿Será desinformación para luego dar la sorpresa?

Igual y en algún momento pudo haber sido considerada para entrar al Universo Marvel como La Bruja Escarlata, o tal vez la veamos como la nueva Thor… Estaría bien que Marvel contará con una actriz de su calidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here