La última vez que vimos a Jessica Chastain fue en La Noche Más Oscura, una película que aborrecí bastante. Pero su actuación se me hizo buena.

Así que siempre es bueno que una actriz como ella salga en nuevas películas. Ahora todo indica (de acuerdo al NY Post) que podría estar apareciendo en la nueva versión de Tarzan que será dirigida por el director de las últimas películas de Harry Potter, David Yates.

Jessica Chastain obviamente interpretaría a Jane. Lo interesante de esta nueva versión es que Tarzan estará viviendo en Londres, acostumbrado ya a una vida moderna. Es ahí cuando la Reina Victoria le pide que investigue ciertos problemas que comienzan a surgir en el Congo.

Esto me hace suponer que la película se inclinará mucho más a una temática de aventura al estilo Indiana Jones… o algo por el estilo. Habrá que ver si el guion convence a Chastain para prestar sus dotes actorales a la producción, o si dejará pasar el papel.

Lo que me intriga es si ya tienen pensado a alguien para el papel de Chita. Andy Serkis es la primera opción que se me viene a la mente. Con eso de que ya tiene mucha experiencia en nunca salir a cuadro y ser un simio, podría quedarle como anillo al dedo.

Aún no hay fecha para el inicio de la producción o estreno de Tarzan, pero sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La última vez que vimos a Jessica Chastain fue en La Noche Más Oscura, una película que aborrecí bastante. Pero su actuación se me hizo buena. Así que siempre es bueno que una actriz como ella salga en nuevas películas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here