Jessica Chastain Llega a Iron Man 3

jessica chastain

Después de que Guy Pearce se uniera al elenco de Iron Man 3 cómo un científico loco, ha llegado la noticia de que Jessica Chastain hace lo mismo.

La actriz es conocida por haber actuado en El Árbol de la Vida, y ahora los rumores apuntan a que será también una científica loca, exactamente la Dra. Maya Hansen, quien ayuda a crear Extremis una sustancia llena de nanomaquinas que pueden mejorar a un humano de maneras sorprendentes.

Es bueno que ya se esté llenando todo el elenco, ahora hará falta ver que pasará con el desarrollo de la historia, lo que la mayoría espera es que Iron Man ya no se enfrente a tipos en disfraces de robot, lo que ahora se busca es que el enemigo sea más del nivel intelectual de Tony Stark… ese cambio sería muy bueno pues le pondría un reto muy interesante al protagonista.

Iron Man 3 está programada para estrenarse el 3 de Mayo del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *