Jessica Chastain No Estará en Iron Man 3 :(

jessica chastain

Para todos los que son fans de Jessica Chastain estas son malas noticias. Para el resto de nosotros los mortales técnicamente nos da igual… Pero compartimos su dolor.

El chiste es que Jessica Chastain ha abandonado el proyecto de Iron Man 3 por cuestiones relacionadas con su apretada agenda de actividades, o eso dice ella en su página de Facebook. Esto es lo que puso:

Lamento decir que Iron Man 3 no va a funcionar. Mi agenda está hasta el tope y no puedo encajar algo más. La prensa anunció mi posible participación muy pronto. Se que muchos querían que me involucrara, y lamento decepcionarlos. Espero que haya otro filme de Marvel en mi futuro. Shane Black y todos en el equipo de Iron Man 3 son maravillosos. Estoy muy emocionada en ver el filme cuando salga. xx

Yada yada. Me vale! Igual y entonces estaremos viendo a otra actriz que no se cotice tanto en la cinta… por el tipo de mujer… deberían de poner a Brooklyn Decker o alguien por el estilo. El personaje a interpretar es el de la Dra. Maya Hansen una mujer que es una gran científica y tan inteligente cómo Tony Stark. Ella inventa unas nanomáquinas que serán el punto principal de la película.

En fin, ya veremos que sucede con la producción. Se comienza a filmar muy pronto, para estrenar Iron Man 3 el 3 de Mayo del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *