Ya es oficial que habrá una película de The Division, el popular juego de vídeo de Ubisoft que estrenó este año. De hecho sabemos que Jake Gyllenhaal estará protagonizando el filme y lo interesante es que al parecer Jessica Chastain podría unirse al proyecto.

De momento la actriz al parecer ya está en negociaciones para definir todo eso administrativo. Poco se sabe acerca de lo que podría tratar esta cinta pues el juego original básicamente pone al jugador en medio de Nueva York, tras una extraña pandemia que mató a la mayor parte de la población y quien tiene la misión de restaurar las operaciones de la Strategic Homeland Division. Todo esto mientras investiga como es que se dio esta tragedia y le dispara plomo a las esponjas humanas.

Como dato curioso: este es el juego que más rápido ha podido vender Ubisoft, moviendo más de cuatro millones de copias en su primera semana… todo un exitazo.

Pero bueno, de momento es todo lo que hay. Me gustaría mucho ver a Jessica Chastain en esta película que seguramente tendrá mucha acción y ella bien podría andar pateando traseros como es su costumbre.

De momento no hay fecha de estreno para The Division pero para no perder el momentum lo mejor sería que la lanzaran en 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here