Todo parece indicar que si se quedara con el papel. Antes de que Jessica Chastain lo hiciera publico para ScreenRant, tanto la productora del primer filme, Barbara Muschietti, como el director Andy Muschietti, habían platicado sobre la posibilidad de darle el papel femenino para las versiones crecidas de Los Losers.

Bueno, quiero mucho a Andy y a Barbara. Trabaje con ellos en el debut de Andy como director, sabes, en su filme, Mama. Es su primer filme. Y sabes, Barbara es una de mis mejores amigas por lo que… ya veremos… Mira, por supuesto, quiero trabajar con ellos… son mis amigos. Son como mi familia. Cualquier cosa que hagan yo quiero estar ahí, por lo que esperemos que así suceda.

La buena noticia es que debido a que tuvo un masivo éxito en taquillas cuando se estreno en cines, Warner Bros ha dado muchas libertades y un presupuesto mas grande que el de la primera parte, permitiendo así que pueda haber actores de primer nivel.

Si las cosas quedan así, entonces en el segundo capitulo de IT, ambas actrices –Sophia Lillis y Chastain- estarían compartiendo escena de acuerdo con la idea general de contar una historia en la que nuevamente hay flashbacks en la infancia de cada uno de Los Losers.

IT 2 esta programada para estrenarse en cines el 6 de septiembre del 2019, por lo que el rodaje tendrá que llevarse a cabo el año que viene…. todavía no se tiene certeza de que Muschietti regresara a dirigirla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here