UPDATE: Se confirma el regreso de Jeff Goldblum y entra Liam Hemsworth oficialmente. Esto lo dice Roland Emmerich:

Ahora si la nota original:

Por fin se mueve un poco más la producción de El Día de la Independencia 2. Se ha confirmado que Jessie Usher (la serie Survivor’s Remorse) estará interpretando al hijo del Capitán Steven Hiller, originalmente interpretado por Will Smith (quien no regresará).

La verdad es que no conozco al actor, pero si da el gatazo de ser una buena elección. Junto con esto también viene la noticia de que Liam Hemsworth está en las negociaciones finales para ser el otro protagonista, el será el yerno del Presidente Whitmore (Bill Pullman si regresa, aunque no se sabe si Mae Whitman lo hará).

Así que ya todo va tomando forma y justo a tiempo porque se espera que el estreno de El Día de la Independencia 2 sea el 24 de Junio del 2016. Se supone que la historia nos mostrará como se ha adaptado la humanidad después de los ataques extraterrestres y se ubicará 25 años después de los hechos de la original. Se había manejado que los aliens regresarán para vengarse y que en el espacio tiempo para ellos pasan sólo algunas semanas desde el primer ataque pero para nosotros décadas.

Espero que Roland Emmerich eleve el nivel de la historia y veamos razas alienígenas que llegan a ayudar a los humanos… Si no por allí tengo un guion que habla de eso 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here