Ya se está llevando a cabo la filmación de Kick-Ass 2: Ball to the Wall en la misteriosa tierra de Toronto, Canadá. Les traemos las primeras imágenes y un vídeo de Jim Carrey como el Coronel, quien actúa junto con Aaron Johnson.

Disfruten acá abajo el vídeo:

Siempre me gusta ver los vídeos de las filmaciones, es una manera más de sumergirse en todo el proceso creativo que conlleva la creación de una película, y que mejor que en este caso sea Kick-Ass 2.

Acá abajo les traemos más fotos de Jim Carrey, todas robadas de diferentes lados:

coronel jim carrey kick ass 2

coronel jim carrey kick ass 2

coronel jim carrey kick ass 2

coronel jim carrey kick ass 2

coronel jim carrey kick ass 2

Cómo se habrán podido dar cuenta Jim Carrey sufrió todo un tratamiento del equipo de maquillaje y le quedo una cara que dista bastante de la que tenía. Eso le agrega mucha profundidad al personaje del Coronel, pues hay que recordar que antes trabajaba para los malos y después eligió el lado bueno… je.

Acá abajo también tenemos una imagen de Donald Faison como el Dr. Gravity:

donald faison dr gravity kick ass 2

Bastante cool todo esto. En Kick-Ass 2 estaremos viendo como se forma una especie de liga de la justicia liderada por El Coronel, todo para combatir el crimen y las fuerzas del mal lideradas por Motherfucker (Christopher Mintz-Plasse).

Se espera que Kick-Ass 2: Ball to the Wall se estrene el 28 de Junio del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se está llevando a cabo la filmación de Kick-Ass 2: Ball to the Wall en la misteriosa tierra de Toronto, Canadá. Les traemos las primeras imágenes y un vídeo de Jim Carrey como el Coronel, quien actúa junto con Aaron……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here