Estas noticias son bastante extrañas. Este fin de semana Jim Carrey ha hecho mediante su cuenta de twitter algunas declaraciones bastante impactantes con respecto a Kick-Ass 2.

Todo tiene que ver con este par de twitts del actor:

Traduciendo:

Hice Kickass un mes antes de Sandy Hook (el tiroteo en la escuela) y ahora en buena conciencia no puede respaldar ese nivel de violencia. Mis disculpas a los involucrados con el filme. No me siento avergonzado de él pero los eventos recientes han hecho que cambiara mi opinión.

Y es por eso que Jim Carrey ha dejado atrás la promoción de la película, ya no va con sus convicciones. Eso está bastante bien… Mark Millar, creador de Kick-Ass, respondió en su sitio con lo siguiente:

Kick-Ass evita la usual masacre sin sangre de la mayoría de las películas de verano y se enfoca en las CONSECUENCIAS de la violencia, ya sea sus ramificaciones para amigos y familia o, como lo vimos en la primera película, Kick-Ass pasa seis meses en el hospital después de su primer altercado en la calle… Al final, esta es la decisión de Carrey, pero nunca he creído esa noción que dice que la violencia en la ficción lleva a la violencia en la vida real, sería como si Harry Potter porque lanza hechizos crea más chicos magos en la vida real.

En realidad tampoco creo que la violencia en el cine sea un factor determinante para que haya violencia en la vida real. La gente es violenta por naturaleza y la influencia directa más bien podría deberse a que la mayor parte de la población sufre de frustración crónica y en un momento dado explota.

Millar terminó su post con esto:

Jim, te amo y espero que reconsideres por los puntos antes expuestos. Eres sorprendente en esta película y estoy orgulloso por lo que Jeff, Matthew y todo el equipo han hecho.

Pero bueno, una consciencia decidida no puede ser comprada. Para terminar les dejo un nuevo poster de Kick-Ass 2:

kick ass 2 personajes

El 23 de Agosto estaremos viendo mucha violencia y acción en Kick-Ass 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estas noticias son bastante extrañas. Este fin de semana Jim Carrey ha hecho mediante su cuenta de twitter algunas declaraciones bastante impactantes con respecto a Kick-Ass 2. Todo tiene que ver con este par de twitts del a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here