Esto sería genial si pasara. Resulta que Latino Review recibió el rumor de que Marvel estaba contactando a Adam Sandler y a Jim Carrey para que participen en la película de Guardianes de la Galaxia.

Esto puede ser posible si tomamos en cuenta que varios de los personajes serán CGI y no personas, por lo que ambos podrían estarle dando vida con sus voces a Rocket Racoon o a alguno de los otros tantos personajes que no son humanos.

Como recordarán Jim Carrey es el Coronel Barras y Estrellas en Kick-Ass 2 por lo que ya ha trabajado en cintas basadas en comics. Adam Sandler de un tiempo para acá no da una en el cine por si mismo, pero le dio voz a Drácula en Hotel Transilvania, así que no descarto la posibilidad de que haga un buen papel en Guardianes de la Galaxia si esto se confirma.

James Gunn dirigirá esta cinta que se planea comience su producción este año, todo para que el 1 de Agosto del 2014 veamos a los Guardianes de la Galaxia defender al universo de las fuerzas del mal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto sería genial si pasara. Resulta que Latino Review recibió el rumor de que Marvel estaba contactando a Adam Sandler y a Jim Carrey para que participen en la película de Guardianes de la Galaxia. Esto puede ser posible ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here