Mucha gente en EUA se sintió sumamente enojada cuando se reveló en Star Trek En La Oscuridad que el villano era nada más y nada menos que Khan, interpretado por Benedict Cumberbatch. Todo esto porque en un principio se había dicho que Khan no sería el villano… ya saben como son los fans, tienden a reaccionar violentamente.

Ahora JJ Abrams ha hablado sobre esto y prácticamente considera que haber ocultado la identidad del villano fue un error (vía MTV):

La verdad es que creo que probablemente hubiera sido más inteligente solo decir desde un principio, ‘Este es quien es.’ Solo estaba era para cuidar que hubiera diversión en ello, y podría haber dado más tiempo para que la gente se aclimatara y aceptara lo que era. La verdad es que era muy importante para el estudio no mostrar este ángulo para los fans existentes. Si decíamos que era Khan, se hubiera sentido como que realmente tenías que saber de que trata Star Trek para ver esta película. Eso hubiera sido limitante. Entiendo su argumento para tratar de mantenerlo en silencio, pero me pregunto si hubiera sido menos una forma de engaño si simplemente lo hubiéramos dicho.

El hubiera no existe, así que… ya ni modo! En realidad fue bueno que mantuvieran en secreto este aspecto del filme, porque en realidad era un secreto también en la trama de la historia! Así que tiene sentido.

JJ Abrams comenzará la producción de Star Wars Episodio VII en algún momento del 2014. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucha gente en EUA se sintió sumamente enojada cuando se reveló en Star Trek En La Oscuridad que el villano era nada más y nada menos que Khan, interpretado por Benedict Cumberbatch. Todo esto porque en un principio se hab…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here