JJ Abrams Habla Sobre Khan en Star Trek En La Oscuridad

JJ Abrams ha hablado sobre la decisión de mantener a Khan como un secreto durante la producción de Star Trek En La Oscuridad. Big Mistake!

jj abrams star trek

Mucha gente en EUA se sintió sumamente enojada cuando se reveló en Star Trek En La Oscuridad que el villano era nada más y nada menos que Khan, interpretado por Benedict Cumberbatch. Todo esto porque en un principio se había dicho que Khan no sería el villano… ya saben como son los fans, tienden a reaccionar violentamente.

Ahora JJ Abrams ha hablado sobre esto y prácticamente considera que haber ocultado la identidad del villano fue un error (vía MTV):

La verdad es que creo que probablemente hubiera sido más inteligente solo decir desde un principio, ‘Este es quien es.’ Solo estaba era para cuidar que hubiera diversión en ello, y podría haber dado más tiempo para que la gente se aclimatara y aceptara lo que era. La verdad es que era muy importante para el estudio no mostrar este ángulo para los fans existentes. Si decíamos que era Khan, se hubiera sentido como que realmente tenías que saber de que trata Star Trek para ver esta película. Eso hubiera sido limitante. Entiendo su argumento para tratar de mantenerlo en silencio, pero me pregunto si hubiera sido menos una forma de engaño si simplemente lo hubiéramos dicho.

El hubiera no existe, así que… ya ni modo! En realidad fue bueno que mantuvieran en secreto este aspecto del filme, porque en realidad era un secreto también en la trama de la historia! Así que tiene sentido.

JJ Abrams comenzará la producción de Star Wars Episodio VII en algún momento del 2014. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *