Al parecer JJ Abrams quiere convertirse en el amo y señor de la ciencia ficción: ya tiene Star Trek bajo su brazo y ahora va por Star Wars. Lo que sé es qué si logra hacer una película de La Guerra de las Galaxias como lo hizo con Trek, veremos algo digno de recordarse.

Ahora en una nueva entrevista Abrams ha hablado sobre sus planes para el Episodio VII y sobre como llevará a cabo las cosas. No será un proceso fácil pero está dispuesto a dar lo mejor de si (vía ComingSoon):

Es algo más grande que cualquiera de nosotros. Esa cosa es tan masiva e importante para mucha gente. Se lo que se siente pues vi el primer filme cuando tenía 11 años. Creo que la clave para seguir adelante con algo así es honrar pero no reverenciar lo que vino antes. Está ese profundo sentimiento de posibilidades infinitas que creo fue la última cosa que pensé cuando vi Star Wars por lo cual probablemente daré mi brazo izquierdo con tal de acercarme a eso de nuevo.

Me late que piense así. Lo que planea capturar es esa magia que nos hizo pensar que lo que sucede en Star Wars verdaderamente es solo parte de un universo más grande. Eso es algo que hizo que la trilogía original fuera tan querida por tantos miles de personas.

Luego habló sobre la decisión de filmar en Inglaterra:

Cuando llegué a la producción, ya había un arreglo para que filmaran en Inglaterra lo cual realmente me vuelve loco. Nunca he filmado una película fuera de los Estados Unidos, o fuera de Los Ángeles… Si todo sale bien nos estaremos mudando a Londres al final del año… Hay mucho que está pasando en casa. No es algo fácil.

JJ Abrams tendrá que adaptarse a estar en condiciones diferentes. Generalmente mientras más difícil sea el proceso de producción de una película, mejor es el resultado final. Solo hay que ver la película original, Aliens o Blade Runner, todas con problemas… Pero son piezas de arte.

Se planea que Star Wars: Episodio VII se estrene en 2015, el guion lo está escribiendo Michael Arndt. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer JJ Abrams quiere convertirse en el amo y señor de la ciencia ficción: ya tiene Star Trek bajo su brazo y ahora va por Star Wars. Lo que sé es qué si logra hacer una película de La Guerra de las Galaxias como l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here