Ha comenzado a surgir en Jalibud un rumor que señala que JJ Abrams podría dejar su papel como director de Star Wars: Episodio VII. ¿Qué clase de locura es esta? Lee acá abajo para saber más.

De acuerdo a Badass Digest JJ Abrams podría renunciar a la ya altamente anticipada secuela de Star Wars porque está en desacuerdo con el lugar de la filmación. Para los que no sabían, se supone que Pinewood Studios, en Inglaterra, será la locación en la que se instalarán los sets y demás cosas para filmar. Al parecer no fue muy del agrado de Abrams.

Esto es porque Abrams estaría lejos de su familia por mucho tiempo (alrededor de seis meses) y eso a nadie le agrada. Pero bueno, al fin y al cabo son rumores. Si yo hubiera sido el estudio le habría hecho firmar un contrato a JJ Abrams, y créanme… Allá en Jalibud son bastante colmilludos como para hacerlo. Así que casi seguro que esto no pasará de ser un rumor.

El otro tema que también ha salido a relucir es que Alex Kurtzman y Roberto Orci podrían solo estar supervisando la escritura del guion de Star Trek 3. A muchos no les gusta el trabajo de estos escritores y se dice que Ashley Edward Miller y Zack Stentz quienes realizaron el guion de Thor y X-Men: Primera Generación podrían ser los nuevos escribas.

Se me hace bueno el cambio aunque Orci y Kurtzman no se me hacen malos escritores, pero si son muy populares y bastante comerciales.

Ya veremos en que termina toda esta onda… Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha comenzado a surgir en Jalibud un rumor que señala que JJ Abrams podría dejar su papel como director de Star Wars: Episodio VII. ¿Qué clase de locura es esta? Lee acá abajo para saber más. De acuerdo a Badass Digest J……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here