JJ Abrams Quiere Hacer Star Wars Más Real!

JJ Abrams habla sobre la primera vez que vio Star Wars y dice que hará una película que se sienta más real y que apele a las emociones.

klingon j j abrams star trek 2

Ese JJ Abrams es un loquillo. Ahora ha hecho una declaración bastante interesante con respecto a Star Wars en la cual detalla que quiere realizar una película que sea más real y con más emoción.

Esto lo ha dicho para EW, quienes generalmente logran sacar este tipo de exclusivas porque acosan a los cineastas 😛 Acá les tengo el comentario:

Ha sido muy bueno ver que tan importante es y ser recordado de que tan importante es para tanta gente. Todos sabemos que el sueño de George Lucas se ha convertido casi en una religión para algunas personas. Recuerdo haber leído en algún lado, que alguien quería que el filme se sintiera real; auténtico. Recuerdo que me sentí así cuando tenía 11 años la primera vez que vi la cinta original. Aunque fuera como un cuento de hadas, se sentía real. Y para mi, eso es exactamente correcto.

Puedo decir que sentí lo mismo… Esa emoción en pantalla… Tendría unos 8 años y era el re-lanzamiento de la trilogía original sin alterar. Wow! Quedé convertido desde la primera escena y esas fanfarrias ya tan conocidas. Star Wars es de lo mejor que le pudo pasar a la humanidad.

JJ Abrams sabe esto… Así que tiene mi voto de confianza en que hará una película de Star Wars excelente y autentica.

Por cierto, ha surgido un nuevo rumor que dice que Michael B. Jordan y David Oyelowo audicionaron para papeles dentro de Episodio VII, habrá que ver si es cierto o “nomás es puro choro.” Sigan conectados para saber más!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *