Se está trabajando en un nuevo filme llamado Collider y al parecer los creativos de la cinta serán JJ Abrams y el famoso Edgar Wright.

A pesar de que no se sabe nada acerca de la historia que narrará esta película, se tiene entendido que será sobre ciencia ficción y que JJ Abrams estará produciendo. El trabajo de Edgar Wright será el de dirigir la cinta y darle una revisión al guion que ha escrito Mark Protosevich.

Protosevich es famoso porque escribió Soy Leyenda, Thor y La Célula. Las tres películas bastante interesantes y de alto perfil. Además de que se ha anunciado que el estará escribiendo Jurassic Park IV.

Lo que más me llama la atención es que las posibilidades que tendrá este filme son ilimitadas, cuentan con uno de los productores (JJ Abrams) y casas de producción (Bad Robot) más importantes de los últimos tiempos, además del talento que tiene Edgar Wright para dirigir cintas que se nos quedan siempre en la memoria. Lo único que falta por definir será el elenco, que tendrá que ser de calibre AAA.

La cinta será distribuida por Paramount y se une a la lista de colaboraciones entre este estudio y Bad Robot, colaboraciones que han incluido a Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Super 8, Star Trek y Cloverfield, y los proyectos que incluirá que son God Particle y Wunderkind (una de cazar Nazis).

Ya veremos como se desarrolla todo esto muy pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se está trabajando en un nuevo filme llamado Collider y al parecer los creativos de la cinta serán JJ Abrams y el famoso Edgar Wright. A pesar de que no se sabe nada acerca de la historia que narrará esta película, se tie……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here