Amblin Entertainment esta en la búsqueda de hacerse de mucho dinero poniendo a funcionar una franquicia de varias películas basadas en la novela de Michael Crichton publicada en el 2011 bajo el titulo de Micro.

De acuerdo con Deadline, el estudio tiene todas las intenciones de contar en partes esta historia que comienza con un grupo de estudiantes que se van a hacer sus practicas profesionales a una compañía de biotecnología en Hawai solo para ser parte de un experimento malévolo en el que son convertidos en mini personas y dejados a su suerte en la jungla, teniendo solo sus conocimientos científicos para salir vivos de ahí.

Joachim Rønning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) estaría dirigiendo con un script de Darren Lemke (Goosebumps).

Pues todo parece indicar que este sci-fi thriller estará a la altura de otros filmes de esa temática como Jurassic Park y Congo, puesto que es una obra que se gesta también en los noventas pero que no es hasta en el 2008 que Richard Preston decide completar y terminar la obra que había quedado inconclusa con la muerte de Crichton.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here