…A menos que se acabe el mundo o algo malo suceda. Sabemos que Joaquin Phoenix había sido uno de los actores que se consideraban apropiados para interpretar a Doctor Strange, pero todo apuntaba a que las negociaciones no habían sido fructíferas.

Hoy gracias a Collider sabemos que todo esto fue porque Marvel y su agente estuvieron negociando su contrato bastante, y lo afinaron lo más posible, para que todos salieran beneficiados.

¿Quién es el Doctor Strange?

Dr. Extraño (Dr. Strange, en inglés; Doctor Extraño, en España) es un personaje ficticio de historieta, un mago y superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). Dos meses antes de su creación, este nombre había sido usado por un personaje diferente de Marvel Comics.

El Dr. Stephen Strange era el Hechicero Supremo del universo de Marvel Comics hasta que perdió su título en el crossover Dark Reign, aunque mas tarde lo recuperaría tras la muerte de Brother Voodoo (Doctor Voodoo, que se desempeñaba como el Hechicero Supremo). Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Me parece una decisión adecuada para el personaje, pues necesitan a alguien con mucha personalidad para que lo interprete y Joaquin Phoenix se me hace ideal. El 8 de Julio del 2016 estaremos viendo en todo el mundo la película de Doctor Strange!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: …A menos que se acabe el mundo o algo malo suceda. Sabemos que Joaquin Phoenix había sido uno de los actores que se consideraban apropiados para interpretar a Doctor Strange pero todo apuntaba a que las negociaciones no ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here